martes, 22 de septiembre de 2020








DEPARTAMENTO DE DIBUJO
COMUNICACIONES CURSO 2020/21

Uso de PASEN  para comunicar comportamientos, temas explicados, láminas correspondientes,láminas no presentadas,  fecha de entrega, falta de material / mascarilla,pruebas escritas,recuperaciones(fechas y calificaciones) media trimestral láminas, clave classroom...


Uso de CLASSROOM , para información temas, tareas(láminas) fecha entrega y para subir escaneadas las láminas terminadas para ser evaluadas.Si un alumno/a estuviese confinado, se le informará cuando conectarse a través de esta plataforma (vÍa video ó con micrófono abierto,)asistir a la explicación del tema.
Se les recuerda la obligatoriedad de asistir a clase tanto en el centro como en este caso (via classroom, siguiendo indicaciones profesora).Se les ha enviado por PASEN y correo el enlace.


LÁMINAS:  Nunca serán recogidas físicamente, sólo a través de esta plataforma. Para ello ,enviada por PASEN clave y a través de tutor/a, deberán los alumnos/as acceder a su clase de classroom. Estas pueden descargarse para trabajar en diferentes sitios"blogdedibujolourdes" cada clase en su classroom (trabajo de clase/carpeta de drive de la clase).Serán corregidas y devueltas con anotaciones,para su repetición o mejora, de esta manera alumno/a y padres van viendo su  trayectoria.


BLOGDEDIBUJOLOURDES” utilizar este blog a modo de libro digital para consultar temas explicados, videos ,etc.

Los alumnos de la profesora Natalia Revelles ,tienen a su disposición también “laclasededibujowordpress.com” 


PENDIENTES :Se ha creado una clase para ellos en classroom,deberán acceder a ella para seguir el calendario de entrega, dudas, etc.

Las láminas para recuperar podrán descargarlas en el drive de esta, y subirlas escaneadas para su corrección. En web y blog también en la página de pendientes tendrán la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario